UFC viernes 29 de julio de 2016

¿Dónde ver el combate de UFC de César "Goku" Arzamendia?

César "Goku" Arzamendia abre la cartelera de UFC 201 en la ciudad de Atlanta. Su rival es el peligroso australiano Damien Brown. Te contamos dónde ver la pelea del paraguayo que será este sábado a las 18.00.

El combate de "Goku" y la del colombiano Fredy "El Profe" Serrano, las dos primeras peleas de la noche, se podrán ver en vivo en el Facebook de UFC Network por cortesía del canal 24hs de UFC desde las 18.00 de Paraguay. La cartelera completa de UFC 201 estará disponible por UFC Network.

César es el único paraguayo en el UFC, una responsabilidad fuerte que para él es un honor y un orgullo, una motivación extra. Aún busca su primera victoria en UFC luego de debutar en México perdiendo ante Polo Reyes.

Por ello "Goku" llega más hambriento que nunca, ansioso de poder levantar los brazos en señal de victoria, es su único objetivo. Su rival lo sabe, y lo sabe porque Brown tampoco pudo ganar en su debut, cuando perdió ante Alan Patrick el pasado marzo.

Y es que no es fácil ganar una pelea en el UFC, porque te enfrentas a los mejores atletas de MMA del mundo. Pero justamente, no es fácil estar en el UFC, solo la élite de MMA logra entrar. De este selecto grupo forma parte Goku.

Las condiciones nos presentan algo ideal para un gran combate. En el caso de Arzamendia, entrenó en Curitiba, Brasil, para esta pelea, perfeccionando en cuatro sesiones por día su jiu jitsu y lucha en caso de ir al suelo, y mejorando su experimentado Muay Thai. Esperamos verlo agresivo, buscando la finalización sin que esto lo haga luchar de forma irresponsable ni descuidada.

Paraguay tiene muchos guerreros esperando venir al UFC. Ya César está abriendo las puertas a las nuevas generaciones, pero mientras eso pasa, todo el país espera ver su bandera ondear en alto en sus brazos al final de su pelea en UFC 201. Imperdible.

  Fuente: Agencia Pulpo Pr.

¿Qué te pareció la noticia?
0