Copa Libertadores lunes 03 de julio de 2017

D'Onofrio: "Los de Guaraní dijeron cualquier disparate"

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, recalentó la previa al partido con Guaraní, por Copa Libertadores.

En entrevista exclusiva con ESPN Fútbol Club, el titular de la entidad bonaerense, Rodolfo D'Onofrio, admitió que este martes su equipo tendrá un partido difícil ante Guaraní.

Sin embargo, más allá de los deportivo, el argentino estuvo duro con sus declaraciones respecto a los reclamos elevados por la institución aurinegra a la Conmebol, por los casos de doping de varios jugadores "millonarios" que salieron a la luz.

"Con Guaraní no habrá camaradería hasta que se disculpen. Dijeron cualquier disparate. Inventaron una historia que no es cierta", expresó en directo desde el Hotel Bourbon para la cadena internacional.   

Acto seguido pidió a la prensa que sean serios y no hablen con maldad.

"Mayada y Quarta son sanos y profesionales. Estamos convencidos de nuestra transparencia, River es un club que no miente. Seguimos investigando que pasó con el doping", complementó el dirigente quien agregó que no es cierto que tengan mucho poder en la CSF, volviendo a desestimar a los aborígenes.

Posteriormente, con elevados aires de superioridad, dijo que están para ganar la Copa Libertadores y que por ello varios jugadores quieren seguir en el club.   

Mañana, desde las 20.45, las diferencias dirimirán sobre el césped del Defensores del Chaco. El ingreso al Estadio estará bajo el control estricto de la policía y un equipo contratado especialmente para garantizar la seguridad de los espectadores. Ya no quedan entradas para el sector visitante.

¿Qué te pareció la noticia?
0