Sportivo Luqueño viernes 30 de octubre de 2015

Dos buenos amigos, cara a cara por un lugar en la final

Eduardo Rivera ya piensa en la semifinal con Independiente Santa Fe. El DT siente una sensación especial por enfrentar a su amigo Gerardo Pelusso.

El técnico de Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, analizó la semifinal de Copa Sudamericana contra Independiente Santa Fe de Colombia y la situación especial de tener que enfrentar a su compatriota y amigo, Gerardo Pelusso. Confesó que tienen una gran amistad y tiró una frase durante la entrevista: "Seguro se rasca la cabeza al saber que se enfrenta conmigo".

"Vi el partido, son un equipo bien parado, de mucha rapidez. Hay que tomar precauciones para enfrentar a Independiente. Se agrupan bien cuando pierden el balón, se arman rápido y tienen presión", expresó Rivera en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.  

UN AMIGO. Eduardo Rivera comentó que tiene una gran amistad con Gerardo Pelusso y "se están tirando flores" en la previa de la semifinal. Comentó que su colega "se está rascando la cabeza" luego de confirmarse el choque.  

"Siempre estamos en contacto, es un amigo y siempre estamos comunicados. Seguro se rasca la cabeza al saber que se enfrenta conmigo", finalizó el DT.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0