Olimpia miércoles 20 de diciembre de 2017

Dos coperos paraguayos estarían interesados en Eduardo Aranda

Eduardo Aranda, mediocampista de JEF United Ichihara Chiba de la J. League Division 2 de Japón, baraja varias ofertas entre ellas estaría la de Olimpia y de otro club de Paraguay.

Lorenzo Eduardo Aranda, de 32 años de edad, podría tener su tercer ciclo en el club Olimpia. El mediocampista reconoció en Fútbol a lo Grande que tiene propuestas de clubes paraguayos, pero su futuro está supeditado a una oferta que espera de Japón.

El actual futbolista de JEF United Ichihara Chiba, de la J. League Division 2 de Japón, podría cambiar de equipo en el continente asiático o en todo caso pegar la vuelta luego de jugar dos temporadas en el elenco apodado "Los Perros".

Otro club local que estaría interesado en su concurso sería Libertad. El elenco albinegro jugará la Copa Libertadores y el Apertura en el primer semestre del 2018 por lo que necesita conformar una plantilla competitiva. "Me gustaría volver a jugar aquí, pero también depende de lo que pase en Japón", retiró.

Aranda, que hizo las Divisiones Formativas en el Decano, debutó en el Rampla Juniors de Uruguay (2006). Defendió a su vez la camiseta de Liverpool, Defensor Sporting y Nacional de ese país. También jugó en Vasco da Gama (Brasil) y en el Olimpia, en dos ciclos (2011 - 2013/2015). Fue bicampeón con el Decano (2011-2015).   


¿Qué te pareció la noticia?
0