Mercado de pases martes 13 de diciembre de 2016

Dos grandes del país y uno de Brasil, detrás de Óscar Ruíz

Óscar Ruíz es uno de los primeros nombres en la lista de pretendidos. El talentoso jugador de Capiatá podría cambiar de nuevo de aires al final de temporada.

El Deportivo Capiatá está atravesando un excelente presente, está cerca de una clasificación histórica a la Copa Libertadores y uno de los hombres de esta campaña es Óscar Ruíz. El jugador, autor de un doblete frente a Cerro Porteño en el encuentro de la fecha 21 del Clausura 2016, comentó que dos grandes paraguayos y uno de Brasil estaría tras su concurso.

Dos grandes del Paraguay y uno de Brasil, son los interesados según le comentó su empresario, dijo el futbolista en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. Ruíz, de 25 años, recordó que a principios de este año tenía todo para ir a Cerro Porteño, pero luego se concretó la vuelta del Chelo Estigarribia y se frustró la operación.

Óscar Ruíz se mostró entusiasmado con la posibilidad de migrar de nuevo y afirmó que uno siempre trabaja para ser transferido.

El presidente de Capiatá, Erico Galeano, no quiso adelantar nada y espera la finalización del torneo Clausura 2016 para hablar de negociaciones.


¿Qué te pareció la noticia?
0