Champions League martes 21 de febrero de 2017

Dos llaves atractivas en otra jornada de Champions

Manchester City ante Mónaco y Bayer Leverkusen vs. Atlético Madrid serán los dos juegos que hoy tendrá la UEFA Champions League desde las 16.45, siguiendo con los emparejamientos de octavos de final.

El Manchester City de Pep Guardiola arranca la eliminatoria con la visita del Mónaco francés de Radamel Falcao, en un choque inédito y sin un claro favorito para pasar de ronda.

La apuesta del técnico español será con Sergio Agüero como único punta definido, ante un Mónaco que llega como puntero de la Liga francesa con 59 puntos, a tres del PSG que viene de golear por 4-0 al Barcelona.

Los ciudadanos no han perdido nunca ante un combinado francés en competiciones europeas, en las que solo se han enfrentado al Paris Saint Germain con un saldo de una victoria y dos empates. Este juego será transmitido por ESPN 2.

SIN FAVORITOS. En la otra serie, el Bayer Leverkusen alemán con Javier Chicharito Hernández de estandarte recibirá al Atlético Madrid de Antoine Griezmann y Fernando Torres.

La presión estará encima de los colchoneros que llevan dos finales de Champions perdidas (2014 y 2016), mientras que los alemanes buscarán dar el batacazo.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0