Fútbol Internacional martes 31 de mayo de 2016

Dos regalos por el precio de uno en el juego Austria-Malta

VIDEO. El choque amistoso entre Austria y Malta tuvo dos simpáticos regalos. Uno de ellos tuvo como protagonista al jugador de Bayern David Alaba.

La selección de Austria solventó sin aspavientos su trámite ante Malta (2-1), en el último choque de preparación antes de emprender rumbo a Francia para disputar la fase final de Francia 2016 de fútbol.

El seleccionador Marcel Koller aprovechó la cita para dar minutos a los jugadores menos experimentados en un choque que apuntaba a goleada y que terminó con un triunfo mínimo por culpa de la falta de ritmo del cuadro centroeuropeo y los numerosos cambios de la segunda mitad.

Austria, encuadrada en el Grupo F de la Eurocopa junto a Hungría, Islandia y Portugal, tenía una notable ventaja con dieciocho minutos jugados. En el 4, un gran fallo defensivo del conjunto maltés fue aprovechado por el delantero del Stoke City inglés, Marko Arnautovic.

El atacante robó el balón a un zaguero visitante en el saque de puerta y batió a Henry Bonello. Después llegó el tanto de Alessandro Schöpf, que puso el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, Austria no rentabilizó con goles su superioridad. Bajó el ritmo, que desapareció en la segunda parte a causa de los numerosos cambios e interrupciones.

Ya en el tramo final, Malta se encontró con el tanto que maquilló su paso por Klagenfurt, un autogol anotado por David Alaba, que saltó al campo a la hora de partido en el puesto de Schopf.

- Ficha técnica:

2 - Austria: Heinz Lindner (Ozcan, m.46), Florian Klein, Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger, Markus Suttner, Julian Baumgartlinger (Ilsanker, m.46), Alessandro Schöpf (Alaba, m.63), Martin Harnik (Hinterseer, m.64), Zlatko Junuzovic, Marko Arnautovic (Sabitzer, m.46) y Marc Janko (Okotie, m.72).

1 - Malta: Henry Bonello (Haber, m.90), Zach Muscat, Andrei Agius, Ryan Camilleri (Pisani, m.79), Clayton Failla, Roderick Briffa, Gareth Sciberras (Cremona, m.83), Bjorn Kristensen (Rowen Muscat, m.77), Clifford Baldacchino, Luke Gambin y Jean-Paul Farrugia (Mifsud, m.67)

Árbitro: Mattias Gestranius (FIN). Mostró tarjeta amarilla a Clifford Gatt Baldacchino, de Malta

Goles: 1-0, m.4: Marko Arnautovic; 2-0, m.18: Schopf; 2-1, m.87: Alaba, en propia puerta.

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el Worthersee Stadion de Klagenfurt, Austria. EFE

      Embed
  



¿Qué te pareció la noticia?
0