Paraguayos en el exterior martes 06 de enero de 2015

Dos Santos es presentado en el Vasco: "Confío en mi fútbol"

Julio Dos Santos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Vasco da Gama de Brasil. "No soy rápido, lo mío es la técnica", dijo.

El mediocampista paraguayo Julio Daniel Dos Santos Rodríguez, de 31 años, fue presentado este martes como flamante refuerzo del Vasco da Gama del fútbol brasileño para la temporada 2015.

En su presentación, Julio dejó en claro que no es un jugador rápido, pero que posee otras cualidades importantes y confía en poder ayudar al equipo en el año.

"No voy a mentir, no soy rápido. Mi juego pasa por la técnica y por otras cosas que me llevaron a la selección y a Europa", fueron las expresiones de Dos Santos.

Julio, que ya estuvo en Brasil años atrás vistiendo la camiseta del Atlético Paranaense, confía en tener una linda revancha.  "Cuando me fui quería volver porque sé que no se dio como quería y quería tener la oportunidad de volver a Brasil, por supuesto no quería dejar pasar esta oportunidad ya que estoy en buena edad para conseguir mi mejor fútbol", dijo.

Dos Santos, el hombre récord de Cerro Porteño, firmó contrato con el Vasco y ya entrenó de cara a la temporada que se viene.

¿Qué te pareció la noticia?
0