Cerro Porteño viernes 30 de junio de 2017

Dos Santos: "Los directivos de Cerro ya saben mi situación"

A Julio Dos Santos le quedan seis meses más de contrato con Vasco Da Gama. "El Negro" quiere volver a vestir la azulgrana.

En contacto con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental, Julio Dos Santos confesó haber conversado con un importante dirigente de Cerro Porteño (Juan José Zapag), el club de sus amores.

El motivo de la charla habría sido la clara intención de volver a vestir la camiseta azulgrana con la que Dos Santos sueña en sus ratos libres. Los mismos colores que lució en las divisiones formativas y en Primera, desde el 7 de abril del 2001 hasta el 2006, tiempo en que migró cargado de expectativas al Bayern Munich de Alemania.

Tras su segunda temporada en el Ciclón, entre el 2009 y 2014, goleador de la Copa Libertadores en el último, el 10 emprendió otro desafío internacional. Esta vez por Río de Janeiro, Brasil, con el Vasco de Gama.

Regular en principio y con varias actuaciones importantes, las oportunidades se le fueron allanando y su condición de titular fue revocada. La verdad es que su particular estilo de juego es también bastante resistido por la afición local. Por ende, de cerrar los números, por ahora no hay nada oficial, tal realidad podrían adelantar su salida del club carioca.

"Los directivos de Cerro ya saben mi situación. Ojalá se pueda dar, si no, veremos lo que pueda pasar", agregó el futbolista de 34 años por la emisora radial, donde salvo la propuesta de Olimpia no descartó otras ofertas importantes en el país (Libertad).

"Pase lo que pase, soy Cerrista y eso no va a cambiar. Agradezco el contacto en su momento de la gente de Olimpia, pero por sobre todo soy Cerrista", volvió a repetir Julio en la entrevista, reavivando el sentimiento que ya había señalado la semana pasada y que lo sigue consolidando como ídolo azulgrana.   

¿Qué te pareció la noticia?
0