Cerro Porteño domingo 07 de diciembre de 2014

Dos Santos, triste: "Voy a buscar cambiar de rumbo"

Julio Dos Santos dijo estar triste por no lograr el título del Clausura y aseguró que es momento de cambiar de rumbo y dar oportunidad a los chicos de la casa. Su futuro estaría en Brasil.

Julio Daniel Dos Santos, el hombre récord de Cerro Porteño, luego del triunfo ante Sol de América y la obtención del vicecampeonato, lamentó no haber logrado el objetivo principal y aseguró que es momento de cambiar de aire.

"No es lo que queríamos, no podemos hacer un balance positivo, triste porque tuvimos la posibilidad de ser campeones y dejamos escapar muchos puntos, sabíamos que nos iba a costar, es una lástima por el grupo", dijo Julio después del partido.

AIRE NUEVO. Con respecto a su futuro, Dos Santos fue categórico y dio a entender que no seguirá en el Ciclón. "Todavía no tengo nada concreto, voy a buscar cambiar de rumbo y darles oportunidad a los chicos de la casa", enfatizó.

"Son muchas cosas que uno piensa, también está la familia, nunca pensé salir de aquí, pero bueno, uno siempre estará agradecido", agregó el volante azulgrana.

A OLIMPIA, NO. Ante la consulta de si existiría la posibilidad de ir a Olimpia, Dos Santos fue categórico. "Mi cerrismo no tiene precio".

Cerro Porteño terminó segundo en el campeonato Clausura y jugará el repechaje de la Copa Libertadores del próximo año ante el Deportivo Táchira de Venezuela.