Copa Sudamericana viernes 17 de julio de 2015

DT de Huachipato: "Olimpia es un equipo con mucho prestigio mundial"

Hugo Vilches, DT de Huachipato, destacó la grandeza del Decano y señaló que será un rival muy complicado en la Copa Sudamericana. "Olimpia es un equipo con mucho prestigio mundial y sabe jugar las copas", dijo.

El entrenador del Huachipato, el chileno Hugo Alejandro Héctor Vilches, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a Olimpia, su rival en la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

Vilches destacó la historia del Decano, y señaló que su equipo deberá hacer dos grandes partidos si quiere avanzar de ronda. "Es un rival muy duro para enfrentar, será complicado", dijo.

"Olimpia es un equipo con mucho prestigio mundial, es un equipo que ha ganado muchas copas y que sabe jugar las copas", agregó el DT del conjunto chileno.

Señaló que su equipo saldrá a proponer en ambos partidos. "Esperamos estar a la altura de poder neutralizar el juego de ellos", sentenció.

Olimpia enfrentará al Deportivo Huachipato en la primera fase de la Sudamericana. La ida será en Para Uno y la vuelta en el Estadio CAP de la ciudad de Talcahuano.