APF viernes 04 de septiembre de 2015

Duarte renuncia a APF por acusación de adulteración

La protesta que tiene pendiente a toda la Intermedia, la del 3 de Febrero contra Fernando de la Mora, por la inclusión de Jorge Mono Brítez está tomando ribetes inesperados.

En la resolución del Tribunal de Disciplina que daba los puntos al "3" y posteriormente fue apelada por Fernando, expresa a través del testimonio de Maira Heus, funcionaria del registro de jugadores de la APF, que el Dr. Wigberto Duarte, asesor jurídico de la APF, supuestamente pidió que se cambiara la fecha de inscripción de Brítez para favorecer a Fernando.

Salió al paso. Duarte, en contacto con Úrbana al Máximo, comentó que puso a disposición su cargo para que se haga una investigación valedera y no como la que expresó la sentencia del Tribunal que no tiene "pies ni cabeza".

"Ellos no tenían ninguna potestad para hacer esta investigación, ellos no están para hacer sumario a los empleados, y si lo hacían deberían de hacerlo conforme se establece en el reglamento. Lo único que hacen es transcribir una supuesta opinión de una empleada y un empleado. Salta a la luz la mala fe de estas personas", dijo, haciendo alusión a César Diésel y Raúl Prono, miembros del Tribunal, los cuales, según Duarte, están enemistados con él.

La sentencia a la apelación sale el próximo martes 8.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0