TUF Latinoamérica 2 jueves 10 de septiembre de 2015

Duelo de mexicanos en el tercer episodio de TUF

El Team Gastelum, con el paraguayo César Arzamendia se quedó con las dos primeras victorias, y en la tercera entrega se viene una batalla de mexicanos: Danny Salas y Horacio Gutiérrez, desde las 23.30 por Telefuturo.

Este viernes se viene la tercera entrega del reality show de MMA, The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, que por primera vez tiene la presencia de un peleador paraguayo, César Arzamendia. Y fue precisamente Goku quien abrió el telón con un triunfo ante el panameño Oliver Meza y en el segundo capítulo, Erick Montaño, compañero del paraguayo, acabó con Marco Olano.

Este viernes 11 de septiembre, desde las 23.30, Telefuturo trae el tercer capítulo, con un nuevo combate. Con la victoria de su equipo, Kelvin Gastelum obtuvo la posibilidad de volver a elegir a los peleadores y decidió que sea un duelo de mexicanos en la división de los ligeros (155 libras).

Por su equipo, entrará al octágono Danny Salas y tendrá en frente a Horacio Gutiérrez, del Team Escudero.

Salas es originario de la Ciudad de México y su camino como profesional inició en Abril de 2007. Su récord es de 14 peleas ganadas -cinco por nocaut, ocho por sumisión y una por decisión- y cinco derrotas -dos por nocaut y tres por decisión-. "Cazador" entrena junto a Erick Montaño en Bonebreakers MMA.

Por otra parte, Gutiérrez tiene un récord de tres triunfos y un descalabro. Nació en Guadalajara, aunque desde hace tres años vive y entrena en Chicago; a sus 24 años de edad "The Punisher" promete no tener piedad de sus rivales, pues su único objetivo es conseguir la victoria a como dé lugar.

¿Qué te pareció la noticia?
0