Apertura 2015 domingo 22 de febrero de 2015

Duelo picante: Luqueño busca en Tuyucuá la recuperación

Libertad recibe esta noche a Luqueño en su huerta, en el cierre de la 4ª fecha del torneo Apertura en un duelo que promete ser apasionante debido a la necesidad de ambos elencos. Libertad viene de igualar en la Copa y Luqueño de caer goleado por Cerro.

Libertad viene en alza, a pesar del último marcador alcanzado en la Copa (2-2 ante Atlético Nacional), ha demostrado que la propuesta futbolística deseada por Pedro Sarabia de a poco va tomando forma.

Si bien en el torneo aún está en deuda ya que tan solo acumula cuatro unidades, tiene potencial para asomarse a los de arriba.

NO PERDER TERRENO. Las cosas en Libertad son claras, no perder terreno en el torneo local y apuntar al máximo objetivo en la Copa, una tarea que se ha comprobado que tiende a tornarse bien complicada.

REIVINDICARSE. Es la mejor palabra que se puede asociar a la situación de Luqueño. El cuadro de Pablo Caballero tuvo un buen arranque en el torneo, pero luego paró y quedó en deuda con su gente.

La necesidad de ganar es perentoria luego de caer 3-0 ante Cerro, especialmente para que reine la tranquilidad en el plantel y se encienda al largo camino de la lucha por el título. El DT moverá tácticamente a su equipo en busca de una victoria de visitante.

LA CIFRA.

211 partidos jugados llevan Libertad y Luqueño. 95 ganados por los gumarelos, 62 empates y 54 para los luqueños.

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0