Copa Libertadores miércoles 06 de mayo de 2015

Duelos entre brasileños por la Copa Libertadores

Aparte del partido de Guaraní ante Corinthians, este miércoles hay otros dos duelos por Copa Libertadores. Mirá.

En el partido más atrayente de esta noche, el São Paulo, que sufre la baja por dengue del creativo Michel Bastos, recibe al Cruzeiro, que recuperó al atacante Leandro Damiao (a las 21.00, en vivo por Fox Sports), en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los médicos del São Paulo informaron ayer que el centrocampista se perderá el partido, aunque no se descarta su recuperación antes del juego de vuelta, el 13 de mayo en Belo Horizonte.

El enfrentamiento del tricampeón de la Copa Libertadores con los de Belo Horizonte, campeón de dos ediciones, en un Morumbí lleno, cuenta con el aliciente, además, de que el vencedor de esta llave disputará los cuartos de final con el ganador del duelo argentino entre Boca Juniors y River Plate, que se enfrentan mañana a las 20.00 en el Monumental.

Luego de su sufrida clasificación, que causó la eliminación del San Lorenzo de Argentina, campeón 2014, el São Paulo, liderado por el emblemático Rogerio Ceni, espera comenzar con otros bríos la zona de definición de la Copa Libertadores.

A RITMO DE TÍTULOS. En un duelo entre flamantes campeones regionales de Brasil, el Atlético Mineiro recibe hoy (a las 21.00, en vivo Fox Sports 2) en Belo Horizonte al Internacional de Porto Alegre.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0