Torneo Apertura 2018 viernes 02 de marzo de 2018

Duelos vecinales abren la quinta fecha del Apertura

La quinta fecha comienza a desarrollarse hoy y se produce la particularidad que se enfrentan clubes que tienen sus estadios en zonas muy cercanas, el uno con el otro.

En primer turno Nacional recibe a Sol de América, que tiene su sede social, a menos de 100 metros del estadio Arsenio Erico. El juego está programado para las 18.00.

Y más tarde, en el estadio Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño y General Díaz (de km 12 de Luque) se enfrentarán desde las 20.15.

Nacional y Sol vienen de ganar sus respectivos partidos. Los tricolores por 2 a 1 a los que hoy serán rivales de Luqueño y los danzarines por 4 a 1 al 3 de Febrero, en Villa Elisa.

En tanto, los luqueños aún no conocen de triunfos en el torneo Apertura. El Sportivo estrenará en la conducción técnica a Eduardo Rivera, quien asumió el lunes en reemplazo de Javier Sanguinetti, que fue cesado tras la derrota 4-1 ante Independiente.

Por el lado de las Águilas, existe preocupación porque no se dan los triunfos. Chiqui Arce dirigió 5 partidos y perdió 2 y empató 3 (uno por Sudamericana). Los luqueños son dos de los tres coleros del torneo con solo dos puntos.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0