Mercado de pases martes 20 de junio de 2017

Dura puja por los servicios del legendario Juan Aguilar

Juan Aguilar tiene ofertas para migrar de Guaraní tras el final del torneo Apertura 2017. Cerro Porteño lo quiere, pero también hay una oferta del exterior.

Juan Aguilar, gran volante de Guaraní, está en la mira de varios equipos y sus posibilidades de migrar son altas. Diego Benítez, dirigente legendario, habló de las chances que tiene el jugador y adelantó que hablarán con el futbolista luego del final del torneo.

El futbolista comentó en la 1080 AM que su contrato con el Aborigen termina el 17 de julio y el directivo en la misma emisora mencionó que son varias las propuestas, pero que recién tras el partido del sábado con Nacional se sentarán para definir el futuro.

Benítez está al tanto del interés que tiene Cerro Porteño, pero reconoció que la oferta del exterior es fuerte. "La oferta de afuera no es tan fácil de igualar", tiro el directivo en el programa Fútbol a lo Grande.

Juan José Aguilar tiene 27 años, fue campeón con el legendario en el  torneo Clausura 2016. En la temporada 2017, jugó 22 partidos (Local y Copa) en el elenco que dirige el argentino Daniel Garnero.

¿Qué te pareció la noticia?
0