Olimpia viernes 25 de noviembre de 2016

Dura respuesta de Olimpia contra el Tribunal de la APF

Olimpia emitió este viernes un comunicado, sentando una postura tras la sanción al presidente Marco Trovato. En la nota cuestionan con fuerza la parcialidad del órgano de justicia.

Olimpia, a través de un comunicado, sentó postura ante la sanción disciplinaria impuesta al presidente Marco Trovato. La comisión directiva del Franjeado cuestionó la actuación del Tribunal y "la parcialidad" para castigar solamente al presidente decano.

Marco Trovato  fue sancionado con una fuerte multa y la prohibición de ingresar a todo estadio por una fecha tras sus declaraciones post clásico donde responsabilizó a los dirigentes azulgranas de "comprar árbitros".

En la nota, Olimpia critica el actuar del tribunal y la omisión intencional de otras graves declaraciones de presidentes de otros clubes. Según el argumento, el accionar del órgano de justicia debe ser imparcial e independiente, elementos que no se vieron en la resolución contra Trovato.

Luego, el documento interpela al Tribunal Disciplinario de la APF y entre otros puntos pregunta si este ente "juzga según el color de camiseta". Al final, el comunicado cierra con una muestra de "apoyo total e incondicional" al mandamás de la institución de Para Uno.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0