Eliminatorias martes 20 de septiembre de 2016

Duro insulto: Lo que le dijo realmente Medel a Pitana

Revelaron el duro insulto de Gary Medel al árbitro Pitana que derivó en la expulsión del chileno en el partido ante Paraguay. El jugador sería castigado fuertemente.

En el partido que Paraguay venció por 2-1 a Chile el pasado 1 de septiembre en el Defensores del Chaco, Gary Medel fue expulsado sobre el final con tarjeta roja directa por el árbitro argentino Néstor Pitana.

En un principio, circuló que Medel fue expulsado por decir "Cobrá bién Poh conchetumadre", pero este martes salió a la luz el informe real del árbitro.

"A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: 'Argentinos hijos de mil putas'", consignó el juez, de acuerdo a lo que informó el secretario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Wigberto Duarte, al diario El Mercurio.

En Chile estiman que Medel podría recibir una dura sanción, ya que el reglamento de la FIFA explica que un futbolista podría recibir cuatro partidos de castigo "por conducta antideportiva en contra de un oficial".

¿Qué te pareció la noticia?
0