Eliminatorias martes 05 de septiembre de 2017

Ecuador y Perú en Quito, choque para estar atentos

Desde las 17.00, Ecuador recibirá a Perú en el Atahualpa de Quito, dos rivales directos para la Albirroja en la zona de clasificación a Rusia 2018.

Ambos tienen la prioridad de ganar para meterse en la zona de clasificación directa.

Las selecciones llegan con realidades futbolísticas diferentes. Mientras que Ecuador se fue como por un tobogán desde el primero hasta el octavo puesto de la tabla de posiciones, Perú reflotó en las últimas jornadas.

Perú no cosechó ninguna victoria ante Ecuador, en Quito, en fases de clasificación mundialista, pero en esta ocasión confía en conseguir el triunfo por su buen momento futbolístico y por el bajón de Ecuador.

Mientras Perú sumó siete puntos en los tres últimos partidos, Ecuador se quedó en cero, tras tres derrotas consecutivas. Sin embargo, Perú cedió más puntos de local, diez, contra los ocho que perdió Ecuador, tras el empate 2-2 ante Paraguay, el 0-3 frente a Brasil y el 0-2 contra Colombia.

Perú tendrá el retorno de un jugador histórico, Paolo Guerrero, el máximo artillero que tiene la selección inca.

LA CIFRA. 32 goles en 83 partidos lleva Paolo Guerrero anotados con la selección peruana. Es el máximo artillero, con un promedio de 0,38 goles por partido.
      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0