Olimpia martes 18 de abril de 2017

Edcarlos y Cañete, las opciones para Mauro

Mauro Caballero ya prepara el equipo para el partido del domingo ante Luqueño. El DT deberá definir el reemplazante de Hernán Pellerano.

Olimpia presentará una nota al Comité Disciplinario de la APF para pedir que le retiren la sanción por roja directa a Hernán Pellerano, la cual la directiva franjeada sostiene que fue mal puesta por Arnaldo Samaniego en el juego ante Trinidense.

Pero en caso de que el pedido no corra, el entrenador Mauro Caballero deberá analizar quién ocupará el lugar del defensor central para el juego del domingo ante Luqueño, desde las 10.00, en Para Uno.

Las principales opciones son Edcarlos (3 partidos jugados, 2 de titular) y José Cañete (8 partidos disputados, todos de titular). Otro que podría jugar como central es César Benítez, quien normalmente lo hace como lateral por derecha o izquierda, pero no desconoce la posición.

En las demás posiciones, Mauro Caballero dejó en claro que no habrá variantes y que seguirá dando continuidad al equipo, en especial a los juveniles.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0