Paraguayos en el exterior domingo 30 de noviembre de 2014

Édgar da triunfo a Palermo antes de retirarse expulsado

VIDEO. Édgar Barreto marcó este domingo el tanto del triunfo para el Palermo 2-1 frente al Parma. El paraguayo hizo gol a los 73' y 17 minutos más tarde se fue expulsado.

El Palermo se impuso por 2-1 al Parma en el compromiso de la fecha 13 de la Serie A de Italia, donde hubo grito de gol paraguayo. El volante Édgar Barreto hizo el tanto del triunfo para su equipo, pero luego se fue expulsado antes que finalice el partido.

Barreto fue el encargado de ejecutar un precioso tiro libre a los 73 minutos, cuando el resultado estaba 1-1. El remate llevó mucha potencia y ante la floja reacción de la defensa y el portero Lacobucci del Parma, terminó metiéndose en el fondo de la red.  

Cuando el partido expiraba, Édgar Barreto vio su segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Gobbi, con lo que el juez del encuentro Irrati Massimiliano le mostró la roja y el camino a los vestuarios.  

El Palermo suma 17 unidades y marcha en la duodécima posición de la Serie A, que tiene a la Juventus como líder con 31 puntos.

      Embed