Nacional jueves 03 de agosto de 2017

Edgardo Orzusa: "Era una final y habría que jugarla como tal"

Edgardo Orzusa, mediocampista de Nacional, de gran rendimiento frente a Olimpia, valoró el resultado y la clasificación de la Academia. "Era una final y habría que jugarla como tal", dijo el motorcito tricolor.

Edgardo Orzusa, el motorcito de Nacional, brilló anoche por su nivel descomunal en el mediocampo del equipo de Barrio Obrero para que la Academia apeara del camino a Olimpia y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

"Fue un lindo partido, de dos grandes equipos, y a uno le tenía que tocar. Era una final y habría que jugarla como tal", manifestó este jueves Orzusa en medio de una alegría sosegada en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Sobre su tarea, apuntó: "Por los costados debíamos taparle al Olimpia las subidas de los carrileros, al inicio me tocó hacer eso y después ya jugué en mi puesto natural", refirió Orzuza, de silenciosa tarea que permitió el equilibrio y el control del partido.

Nacional avanzó en la competencia gracias a los goles del delantero Fredy Bareiro y del mediocampista Juan Manuel Salgueiro. Su rival saldrá del enfrentamiento entre Estudiantes de La Plata (Argentina) y el Nacional de Potosí (Bolivia).
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0