Cerro Porteño miércoles 21 de febrero de 2018

Edificando sueños: El Ciclón inicia una monumental obra

Cerro Porteño inicia la construcción del Azulgrana Róga en la ciudad de Ypané. La nueva obra del Ciclón albergará a cientos de jóvenes de las Formativas.

Cerro Porteño inicia, mediante una palada inicial, a realizarse a las 11.30, con la presencia de las autoridades del club y de la Fundación Cerro Porteño, la construcción de Azulgrana Róga en el Parque Azulgrana, sitio que será el hogar de cientos de jóvenes futbolistas cargados de sueños.

La Comisión Directiva encabezada por Juan José Zapag continúa escribiendo logros en la historia del Ciclón de barrio Obrero, con la realización de obras que marcan el camino de un club moderno y que proyecta adecuarse a estos tiempos.

A menos de un año de la inauguración de la Nueva Olla (19-8-17), el estadio más moderno del país y ubicado entre los mejores escenarios de Sudamérica, con una inversión de más de USD 20.000.000, se pone en marcha otro ambicioso proyecto: Azulgrana Róga.

La obra pretende albergar a todos los futbolistas que lleguen del interior y que actualmente están viviendo en diferentes pensiones y pertenecen a las Formativas del club.

OPTIMISTA. En comunicación con Fútbol a lo Grande 1080 AM, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se pone en marcha un proyecto muy anhelado por todos.

"Este miércoles será la palada inicial del Azulgrana Róga para tener ahí a nuestros chicos bien alimentados dentro del Parque Azulgrana. Antes los teníamos en tres pensiones distintas", dijo J.J. Zapag.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0