Cerro Porteño miércoles 28 de febrero de 2018

Eduardo Acevedo: "Cerro es un grande de América"

Eduardo Acevedo, técnico de Defensor Sporting de Uruguay, elogió a su próxima rival de la Copa Libertadores, Cerro Porteño. "Es un grande América", tiró.

Eduardo Acevedo, entrenador del Defensor Sporting, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande y elogió a su próximo rival de la Copa Libertadores de América, Cerro Porteño, cuyo compromiso se lidiará el próximo 13 de marzo en el estadio General Pablo Rojas.

Aseguró que el Ciclón "es un gigante de América" por lo que se mentaliza para un encuentro duro en condición de visitante.

Acevedo resaltó también la importancia de los partidos, ya que entiende que la clasificación a la próxima ronda del certamen continental dependerá de los resultados de los dos duelos que sostendrán contra el conjunto de Barrio Obrero.

"Gremio va a perder muy pocos puntos de visitante y de local será más difícil. Considero que la serie estará entre Cerro y nosotros", dijo el charrúa, que valoró como positivo el punto rescatado en la primera jornada contra el conjunto brasileño luego de ir perdiendo a muy poco del final.

TRAYECTORIA. Consultado sobre Ignacio Pallas, al que conoce bien ya que estuvo bajo su dirección técnica en Uruguay, Acevedo resaltó la calidad humana y profesional del defensor azulgrana. El charrúa es los más experimentados de la plantilla azulgrana.