Olimpia jueves 02 de abril de 2015

Eduardo Aranda: "Es un nuevo campeonato para nosotros"

El volante Eduardo Aranda aseguró que en esta segunda rueda del Apertura comienza un nuevo campeonato para Olimpia. "Ya no tenemos margen de error, debemos salir a ganar cada partido como sea", dijo.

El mediocampista de Olimpia, Eduardo Aranda, habló en conferencia de prensa y se refirió al compromiso que se viene ante Rubio Ñu este sábado en el comienzo de la segunda rueda del campeonato Apertura.

Aranda fue claro y aseguró que para el plantel decano comienza un nuevo torneo. "Es un nuevo campeonato para nosotros, debemos empezar con el pie derecho, ganando", dijo.

Si bien es consciente de que el Decano está muy lejos de la punta, Aranda señaló que la ilusión sigue intacta. "La esperanza es lo último que uno tiene que perder, hay que tener fe, practicar con muchas ganas para sacar esto adelante".

"Sabemos que los punteros se alejaron, pero hay que ir partido a partido y tratar de sumar lo máximo posible. Ya no tenemos margen de error, hay que pelear hasta el último", agregó.

Olimpia, con 13 puntos en la tabla de posiciones del torneo, recibe este sábado a Rubio Ñu en el estadio Manuel Ferreira desde las 19.10 horas por la fecha 12.

¿Qué te pareció la noticia?
0