Copa Libertadores jueves 18 de enero de 2018

Eduardo Espinel: "Con más rodaje, pero poco trabajo"

El Montevideo Wanderers se apresta para recibir a Olimpia el próximo lunes 22 (19.15) en juego de ida correspondiente a la Primera Fase de la Copa Libertadores.

En comparación a su rival, el conjunto charrúa llega con más rodaje futbolístico, ya que ha disputado cuatro juegos de preparación, en los que superó 1-0 a la Selección de Colonia, 4-1 al Florida e igualó 0-0 ante Delfín y 2-2 ante Emelec ecuatoriano. Estos dos últimos con mayor exigencia en cuanto a juego.

Pero así como al Decano aún le quedan cosas por ajustar, según indicó el entrenador Eduardo Espinel. "Somos un cuerpo técnico nuevo; tuvimos que empezar apurados por la competencia que se avecina. Estuvimos trabajando para que los jugadores asimilen nuestra idea, pero aún nos quedan un par de días para afinar algunas cosas", dijo.

LA BASE. Teniendo en cuenta los amistosos, la base de los Bohemios es con Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Francisco Ginella, Luis Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Santiago Bellini.

"La idea es ganar en casa. No podemos estar timoratos y pensar en nuestro arco; hay que salir a ganar y si podemos evitar que nos conviertan, mejor", sentenció.

CIFRAS. 14 partidos tiene disputado el Montevideo Wanderers por Copa Libertadores desde el 2015. 4 veces celebró una victoria, en 7 ocasiones fue superado por sus rivales e igualó en 3 encuentros.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0