Mercado de pases lunes 20 de junio de 2016

Eduardo Ledesma se suma a la disciplina del "General"

Eduardo Ledesma, de importante trayectoria en el fútbol argentino, es la última incorporación de General Díaz para el campeonato Clausura 2016.  

Eduardo Fabián Ledesma Trinidad, mediocampista de 30 años, se incorporó este lunes a la disciplina de General Díaz para el campeonato Clausura. El futbolista estuvo jugando el último semestre en filas del Temperley, club de la Primera División del fútbol argentino.  

Antes llegaron cinco refuerzos al conjunto militar que dirigirá el técnico Héctor Marecos: Federico Acuña, Joel Lesme, Manuel Maciel, Diego Vázquez y Gumercindo Mendieta.

Ledesma debutó en Primera División del balompié paraguayo en el 2008 con la camiseta de Olimpia. Luego emigró a Argentina, donde jugó en cuatro equipos (Lanús, Godoy Cruz, Rosario Central y Temperley). También vistió la remera de Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, en el 2014.  

General Díaz está obligado a lavar su imagen de la temporada pasada y acumular un colchón importante de puntos para procurar salvar la categoría en el semestre. Ocupa el penúltimo lugar de la tabla del promedio con 1.063, por delante de River Plate, que cierra con 0.727.

¿Qué te pareció la noticia?
0