Sportivo Luqueño miércoles 01 de junio de 2016

Eduardo Rivera asumió un nuevo desafío en Luqueño

Eduardo Rivera se hizo cargo del plantel de Luqueño. Es su tercera etapa, pues estuvo en el club en el 2014, 2015, llegando a la semifinal de la Sudamericana.

La presentación fue para la prensa y para los componentes del plantel, que se realizó en el vestuario. Después de breves palabras, Rivera liberó a los futbolistas.

El plantel activa este miércoles en el club. Las tareas fuertes serán desde el lunes y por dos semanas. Los asistentes técnicos son Nicolás Duarte, Daniel Navarro y Alejandro Rivera. De la preparación física se encargarán Jorge Giménez y Mario Varela. Con los arqueros trabajará Gilmar Alvarenga.

Los futbolistas que están asegurados como refuerzos son el portero Roque Cardozo, los volantes Walter Clar y Miguel Godoy, y el delantero Cristhian Ovelar. Están en carpeta Rolando Bogado, David Mendieta y Rogerio Leichtweis.

No siguen: Germán Caffa, Robert Aldama, Víctor Ayala, Alex Garcete, Cristian Trombetta, Adalberto González, Aldo Quiñónez, Nicolás Martínez, Pedro Chávez, Luis Fernández y Osvaldo Romero.

¿Qué te pareció la noticia?
0