3 de Febrero lunes 06 de agosto de 2018

Eduardo Rivera comienza su cuarto ciclo en el 3 de Febrero

Eduardo Rivera asumirá este lunes, desde las 14:00, las riendas del 3 de Febrero de Ciudad del Este con la única y complicada misión de salvarlo del descenso de categoría.

Eduardo Rivera reemplazará en el banquillo del 3 de Febrero a José Arrúa, que puso el cargo a disposición y fue aceptado por la directiva tras la caída del equipo contra de Deportivo Capiatá por la fecha 4 del campeonato Clausura.

Éste será el cuarto ciclo del adiestrador uruguayo en el elenco de Ciudad del Este, el tercero en la Primera División. El profesional toma el mando del club con la única misión de salvarlo del descenso de categoría.

"Creo que hay un plantel aceptable, hay buenos jugadores de forma individual, le daremos un poco de alegría y confianza. Necesitamos ganar puntos", refirió este martes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El 'Rojo Paranaense' acumula cuatro unidades y se ubica en el octavo lugar en el campeonato Clausura 2018. No obstante, se encuentra último en la tabla del descenso con 0.692.  

¿Qué te pareció la noticia?
0