Sportivo Luqueño lunes 23 de marzo de 2015

Eduardo Rivera, "de novia promiscua" a DT de Luque

Eduardo Rivera volverá a dirigir al Sportivo Luqueño, tras la renuncia de Pablo Caballero. Causó algo de sorpresa su designación, más luego de lo que pasó al final del último ciclo, en el que presidente Villagra criticó con dureza al DT por dejar la institución por otro club y lo comparó con una "novia promiscua".

La caída con Nacional en el Feliciano Cáceres detonó la salida de Pablo Caballero de la dirección técnica. El técnico ya venía golpeado por la campaña irregular del equipo en el torneo Apertura 2015 y ahora, tras su salida, es nuevamente Eduardo Rivera quien tomará el mando.

Si bien el tiempo pasó y de seguro hubo conversaciones posteriores y disculpas, nadie resiste a un archivo y esto nos traslada al mes de agosto del 2014. El entonces DT Luqueño, Eduardo Rivera, decidió dejar el club para hacerse cargo del 3 de Febrero. La reacción de la directiva fue dura y el presidente  Santiago Villagra trató de novia promiscua al charrúa. "Se fue por la puerta de atrás, se me cayó un ídolo. (...) Es como que tenés una novia y pensás que es fiel y después te enterás que se mete con medio mundo", expresó en su momento el presidente a la 1080 AM.  

CONTENTO. Eduardo Rivera habló este lunes de este nuevo desafío y afirmó que tiene una "deuda moral" con la gente de Luqueño. El nuevo técnico será presentado este martes a las 8.00 en el club y dijo que aprovechará la ocasión para reinvindicarse con la hinchada.


¿Qué te pareció la noticia?
0