Libertad sábado 12 de marzo de 2016

Eduardo Rivera lamenta las "distracciones" del Guma

Eduardo Rivera, entrenador de Libertad, se mostró preocupado por las distracciones defensivas que posibilitaron el empate, in extremis, este viernes del General Caballero.

Eduardo Rivera habló este sábado del empate 2-2 entre Libertad y General Caballero, ayer por la fecha 10 del campeonato Apertura 2016. El adiestrador lamentó las distracciones defensivas que fueron aprovechadas por los rivales para emparejar las cosas, in extremis, en el estadio Nicolás Leoz.

“Nos empataron por las distracciones que tuvimos. Aquino (Sergio) es un jugador muy importante, marca muy bien los tiempos del equipo”, señaló sobre la causa de la igualdad y sobre la ausencia del capitán este viernes por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, el adiestrador charrúa se mostró sorprendido por el quehacer del conjunto rojo. “Me sorprendió el buen juego que tiene, nosotros tuvimos oportunidades al inicio, pero volvimos a perder puntos en el minuto 94”, renegó en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Creo que ayer perdimos porque no pudimos aprovechar las oportunidades al principio y después General Caballero reaccionó muy bien”, añadió en referencia a la frenada que padeció  el albinegro en su propio terreno en Tuyucuá.

Libertad ganaba 2-1 y parecía que alcanzaba la punta del Apertura, pero en el minuto 93 apareció José Ñamandú y decretó el 2-2 a favor de General Caballero. Fue un intenso partido en Tuyucuá. El empate no ayuda mucho al Gumarelo.

¿Qué te pareció la noticia?
0