Libertad martes 05 de abril de 2016

Eduardo Rivera ya no es entrenador de Libertad

La dirigencia del Gumarelo, le puso fin al contrato de Eduardo Rivera, tras volver a perder 2-0 ante Rubio Ñu la fecha pasada.

Eduardo Rivera ya no es entrenador de Libertad. El técnico uruguayo puso este martes a disposición su cargo, aceptado posteriormente por la comisión directiva de la entidad de Tuyucuá, que ahora saldrá a buscar un nuevo cuerpo técnico.

Minutos después, Rivera habló con Fútbol a lo Grande en donde confirmó su alejamiento. "Consideramos que es el momento de alejarnos. Tenemos que reconocer que es un club grande, bien estructurado, pero no se dieron las cosas", señaló en Monumental 1080 AM.

El candidato principal a suplir el puesto vacante es Roberto Torres, campeón del torneo Apertura el año pasado con Cerro Porteño. "El Tiburón" había tomado interinamente la conducción del equipo de Barrio Obrero y lo sacó campeón del torneo en el primer semestre del 2015.

En el Clausura también peleó, pero no pudo repetir la historia y presentó renuncia fechas antes del final, luego que Zapag le había dicho que no lo tendría en cuenta para el proyecto de este año.

Libertad se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 19 unidades en 12 partidos disputados, 6 ganados, 1 empate y 5 derrotas. La era Rivera concluye después de una semana en que desaprovechó 2 oportunidades de llegar a la punta del torneo ante el mismo rival.

¿Qué te pareció la noticia?
0