Mercado de pases viernes 15 de junio de 2018

Egidio Arévalo Ríos, cerca de Libertad

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, 36 años, últimamente en Racing del fútbol argentino, tiene casi arreglado para jugar por Libertad el próximo semestre del año.

El charrúa, de larga trayectoria, jugó dos copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de Copa Confederaciones y Copa América.

INCORPORADOS. Arévalo Ríos se sumaría a su compatriota Juan Manuel Salgueiro y al Pájaro Benitez, como los refuerzos para el Gumarelo que en el próximo semestre tendrá triple competencia: La Copa Libertadores, en la que va a enfrentar Boca Juniors, por los octavos de final, primero de visitante y definirá en Asunción, así también el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

Otro nombre que suena es el del argentino Martín Giménez, actualmente en Sol de América, donde dicen que solo son "sondeos".

REGRESAN. El lateral - volante zurdo Matías Espinoza, quien estaba a préstamo en Gral. Díaz, también sería tenido en cuenta por el DT gumarelo Aldo Bobadilla.

En la misma situación está el centrodelantero Óscar Chiquito Giménez, quien llegó a principio de año a Olimpia a préstamo.

Fuente: Última Hora