Libertad jueves 02 de agosto de 2012

Eguren podría debutar

El volante Sebastián Eguren podría debutar ante Tacuary, pero Israel aún está con dudas para el medio sector.

Rubén Israel, técnico de Libertad, realizó varios cambios en el entremaniento de este miércoles de cara al partido del viernes a las 18:00 horas ante Tacuary por la segunda fecha del Clausura. El uruguayo Sebastián Eguren fue convocado a concentrar y podría darse su partido de debut.

La práctica que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamientos del Club (frente a la Conmebol) consitió primeramente con trabajos livianos, seguido de unas tareas con balones, trabajos en espacio reducidos, dirigido por el Prof. Nicolás Dos Santos.

Posteriormente, el Prof. Ruben Israel ordenó unos trabajos tácticos, para luego practicar algunas jugadas de pelota parada. El probable equipo sería con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Nery Bareiro, Gustavo Mencia, Miguel Samudio; Nelson Romero, Osmar Molinas o Sebastián Eguren, William Mendieta o Luis Cáceres, Néstor Camacho; José Ariel Nuñez y Pablo Velázquez.

El próximo entrenamiento será este jueves a las 16:00 horas en Tuyucuá. Luego, los que fueron convocados comenzarán con la concentración.


¿Qué te pareció la noticia?
0