Primera B lunes 01 de mayo de 2017

El "12" baja al Librero y el Rayadito asume el liderazgo

12 de Octubre se hizo fuerte de visita y se impuso 2-1 a Colegiales, resultado que permite a San Lorenzo ser el único líder.

En el Colegialito, 12 de Octubre de Itauguá le puso un freno al Atlético Colegiales. Lo venció 2-1, dejando sin invicto al Librero para que San Lorenzo sea el único líder del torneo. Marcelo Enciso ilusionó a Colegiales, pero el "12" lo dio vuelta con doblete de Derlys Cabañas.

Triunfó la visita. En el duelo entre los Cristóbal Colón, el de J. Augusto Saldívar fue superior al de Ñemby 2-1. Luis Leiva y Richard Salinas anotaron para el equipo auriazul, mientras que Juan Osorio descontó para el aurirrojo de Ñemby.

Paridad en Luque. En barrio Molino de Luque, 29 de Setiembre y Limpeño igualaron 2-2. Jorge Acosta y Éver Rodríguez marcaron para los luqueños, mientras que Júnior Argüello y Gilberto Martínez para limpeño.

Posiciones: San Lorenzo 15 puntos; Colegiales, 12 de Octubre, Benjamín Aceval y Capitán Figari, con 14; 29 de Setiembre 13; Recoleta 12; 3 de Noviembre 10; 3 de Febrero, 24 de Setiembre y Ameliano 9; Colón de J. Augusto Saldívar 8; Sport Colombia y Pilcomayo 5; Colón de Ñemby, Tacuary y Limpeño 4; y Cerro Corá 2.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0