Fútbol miércoles 27 de enero de 2016

El 25 de abril se celebrará la Asamblea de la APF

Se confirmó este miércoles a la tarde que la Asamblea para elegir nuevas autoridades de la APF se celebrará el próximo 25 de abril.

El nuevo presidente interino de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ramón González Daher, electo hoy por miembros del Comité Ejecutivo para reemplazar a Alejandro Domínguez, decidió anticipar la fecha de la  Asamblea de la APF.

La elección de nuevas autoridades se realizará el próximo 25 de abril. En un principio, el directivo luqueño, ya había manifestado que si se imponía en la votación ante Carlos Sosa Jovellanos, tal como ocurrió este miércoles, la Asamblea se celebraría antes del 31 de mayo.
   
TEMA ESTATUTO. Con respecto al estatuto, que tiene artículos que se contraponen, tal como ocurrió en esta elección con los puntos 34 y 58, González Daher se mostró convencido que el mismo deberá ser "reformado" para poder adaptarlo a las exigencias de la actualidad.

Otro que se mostró a favor de las modificaciones fue Javier Díaz de Vivar, hoy electo vicepresidente segundo de la APF. El dirigente de Olimpia, en charla al igual que el primero con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, aseguró que dicho reglamento deberá ser "corregido" para evitar las contradicciones.

¿Qué te pareció la noticia?
0