Primera B lunes 10 de abril de 2017

El "3" del Bajo manda en un torneo donde llueven goles

El 3 de Febrero, del barrio Ricardo Brugada, fue el gran ganador de la fecha al golear por 5-2 a Cerro Corá, en el marco de la tercera jornada del torneo de la Primera B Metropolitana. En otro encuentro, el 3 de Noviembre superó por 8-2 al Cristóbal Colón de JAS y quedó como escolta.

Los que no pudieron seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones fueron: Colegiales, que igualó 0-0 con Sport Colombia; Capitán Figari que empató 2-2 con Tacuary y Ameliano que también empató 1-1 con Pilcomayo. En Tacuary viene jugando el delantero Julio González Ferreira.

Recoleta perdió su oportunidad de escalar, tras ceder de local, ante un Sportivo San Lorenzo que le aplicó un contundente 4-0, consiguiendo así el Santo su primer triunfo en el campeonato.

Por su parte, en el barrio San Pablo, 3 de Noviembre castigó duramente a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar 8-3 y quedó como escolta del otro "3".

Otro que goleó fue el 12 de Octubre de Itauguá, que en su estadio apabulló al Sportivo Limpeño 5-2.

Además, Benjamín Aceval superó al 24 de Setiembre de Areguá 3-1. En el barrio Molino, de Luque, 29 de Setiembre se impuso por 2-1 al Cristóbal Colón de Ñemby.  

LLUVIA DE GOLES. En total se registraron 41 gritos en este certamen que otorga una plaza y media para la División Intermedia.  

POSICIONES. 3 de Febrero RB es el líder con 7 puntos; 3 de Noviembre y 29 de Setiembre 6; San Lorenzo, 12 de Octubre, Ameliano y Capitán Figari 5; Benjamín Aceval, Pilcomayo y Recoleta 4; 24 de Setiembre 3; Tacuary, Sport Colombia, Sportivo Limpeño y Cerro Corá 2; Colón de Ñemby y Colón de JAS 1.

CUARTA FECHA. El miércoles a las 15.15, se jugarán los nueve encuentros de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.


¿Qué te pareció la noticia?
0