Intermedia domingo 07 de mayo de 2017

El 3 de Febrero es puntero y el clásico Guaireña-Oviedo es atracción

Con el solitario gol de César Giménez a los 6' de juego, 3 de Febrero venció a Fernando de la Mora por 1-0 y se apoderó de la cima de la División Intermedia, a la espera de los resultados de los partidos de Santaní y Guaireña.

Estadio: Antonio Aranda. Gol: 6' César Giménez (3F). Recaudación: G. 3.690.000 por 216 pagantes.

3 de Febrero (1): V. Samudio; A. Ramírez, É. González, R. Piris y É. González; F. Brizuela, R. Olmedo, C Llamas y C. Giménez (88' C. Andersen); D. González (65' M. Cuenca) (84' J. Machado) y C. Ovelar. DT: M. Marolla.

Fernando de la Mora (0): F. Heves; A. Bernal, P. Sosa, A. Cabrera y C. Espínola (75' C. Silva); É. Benítez, R. Cantero, Ó. Gamarra y É. Alfaro (62' M. Medina); V. Velazco y S. Sosa (73' J. Quintana). DT: Humberto García.

Otros resultados: Caacupé FBC 2 -Liberación 4, Gral. Caballero ZC 0 -Spvo. Iteño 1, River Plate 1 -Martín Ledesma 1 y Resistencia 2 Caaguazú 0.

Preparativos para el clásico. Esta tarde, desde las 14.30 (con transmisión de Tigo Sports) se jugará en Villarrica, Guaireña vs. Ovetense.

Se llevan vendidas 2.500 entradas; para la visita se habilitaron 3.000 tiques a G. 25.000 y para los locales a G. 20.000. Las entradas se venderán en el Parque del Guairá desde las 9.00. Se espera unas 8.000 personas.

Ricardo García, estratega de Guaireña, señaló en la víspera del citado clásico que detrás "hay una gran tradición, es un superclásico muy añejo, tengo en la memoria que cuando era jovencito solía asistir a esos partidos y ahora tengo la suerte de dirigir".

Por su parte, Robert Gauto, entrenador de Santaní, dijo a Fútbol a lo Grande que "este año está todo muy reñido, todos están casi con puntaje muy apretado. Hay mucho recorrido por hacer. Gracias a Dios no tenemos a ningún jugador lesionado, estamos bien, trabajando tranquilos. Los muchachos están concientes de que Santaní puede volver a Primera".

El equipo, invicto y puntero, visita al Olimpia de Itá en el Prebístero Gamarra, desde las 15.00.