Torneo Clausura 2014 viernes 05 de diciembre de 2014

El 3 de Febrero se despide en su casa contra Guaraní

Este viernes el 3 de Febrero dice adiós a su octava aventura en la Primera División ante Guaraní, uno de los mejores equipos de la temporada 2014.

El 3 de Febrero cierra su octava participación en Primera División con la espina clavada de haber llegado hasta la penúltima fecha con chances de permanencia, pero no haber logrado el objetivo.

La despedida será con la confirmación de que Eduardo Rivera seguirá como entrenador en la Intermedia, para intentar devolver al rojo a la Primera.

El visitante será Guaraní, uno de los mejores equipos del año, clasificado a la Libertadores del próximo año, que buscará cerrar con una victoria el año y que Libertad salga campeón mañana para así meterse de lleno a la fase de grupos, donde integrará el Grupo 8 junto a Perú 1, Argentina 3 y el Ganador 3 (Deportivo Táchira y Paraguay 3). El duelo se inicia a las 19.00.

LAS CIFRAS

39 puntos por el momento tiene el 3 de Febrero en su campaña en Primera, siendo así su tercera peor campaña en la máxima categoría.

84 puntos tiene Guaraní en el acumulativo, por el momento será "Paraguay 2" en la Copa Libertadores. Para asegurar eso, Libertad debe ser el campeón.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0