3 de Febrero viernes 29 de diciembre de 2017

El 3 de Febrero se medirá con el RI 3 Corrales y Toledo

El Rojo esteño tendrá este viernes su primer juego de carácter amistoso.

Francisco Espínola - Corresponsal CDE

El 3 de Febrero de Ciudad del Este tendrá su primer amistoso de preparación de cara a la segunda fase de la pretemporada, que arrancará el 2 de enero en las instalaciones del Gran Nobile Hotel.

En el primer turno, a las 16.00, el equipo B del Rojo enfrentará a RI 3 Corrales. Posteriormente, a las 18.00, el equipo A se medirá ante el conjunto de Toledo de Brasil, en el estadio Antonio Aranda.

PUESTA A PUNTO. Con respecto a los trabajos que se vienen realizando, el delantero Digno González comentó que se están poniendo a punto para mantener el nivel y encarar de la mejor manera la fase más dura de la pretemporada. "Estoy en el 80% de lo que los profes me piden, me estoy cuidando, estoy poniendo de mi parte para que así también sea una pieza clave para ellos cuando me necesiten", agregó González.

Por su parte, el portero Víctor Samudio señaló: "Estamos armando de vuelta un buen plantel, con algunos compañeros que se van acoplando, ojalá trabajemos bien, porque el campeonato va a ser bastante difícil".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0