Intermedia domingo 03 de septiembre de 2017

El 3 de Febrero sigue dominando la Intermedia, pero con escaso margen

El 3 de Febrero sigue liderando la tabla de la División Intermedia, acechado por el Deportivo Santaní, escolta a una sola unidad de los esteños.

El campeonato de la División Intermedia está apasionante. A falta de tres jornadas para su finalización, el 3 de Febrero de Ciudad del Este domina la competencia con 49 unidades, pero quedó con poco margen de error.

La frenada en seco ayer frente a Caacupé posibilitó que Santaní se aproxime a sus talones a una sola unidad. Justamente el cuadro norteño se erigió en el gran ganador de la jornada 27 del torneo al doblegar 3-1 a Iteño y trepar en la tabla de puntuaciones.   

El tercero en la pelea por el ascenso a Primera División del balompié paraguayo es el Fulgencio Yegros, que ayer sábado empató 2-2 con Fernando de la Mora, y acumula 46 unidades.

Este domingo, Caaguazú rompió la mala racha y volvió a ganar después de 10 jornadas. Lo hizo frente a Guaireña. En otro juego resaltante de la fecha, 22 de Setiembre y Ovetense igualaron 1-1 en Encarnación en un duelo clave por alejarse complemente del problema del descenso.  

Los compromisos más resaltantes de la fecha 13 de las revanchas serán: 3 de Febrero vs Fulgencio Yegros y Santaní vs Resistencia. Una victoria de los rojos paranaenses menguará las opciones de Yegros y casi dará por sepultada su ilusión de ascender a la máxima categoría.  

      Embed
Infografía: Gentileza/@RHootPY