Guaraní lunes 04 de mayo de 2015

El Aborigen espera con su mejor equipo a Corinthians

El Legendario prepara lo mejor para el encuentro de ida, por los octavos de final, de este miércoles, por la Copa Libertadores, que es ante el Corinthians brasileño.

El choque será en el Defensores del Chaco y arrancará a las 18.45. La dirigencia pone precios populares para el sector de Graderías para permitir que la afición acuda al estadio para alentar a los de Dos Bocas (ver info). En el torneo local, Guaraní quedó ubicado en la segunda posición y solamente a un punto de Cerro. Faltan cinco fechas para el final.

El equipo. Con relación a la alineación de Guaraní para el enfrentamiento copero, la misma sería con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Luis De la Cruz, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Darío Ocampo; y Federico Santander. El zaguero Luis Cabral sigue con un problema muscular y tampoco llegará para el choque del miércoles.

El rival. La delegación del Corinthians llega hoy, a las 23.00, al país. Su probable formación es con Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Fabio Santos; Ralf; Jadson, Elías y Renato Augusto y Luciano; Guerrero. El compatriota Ángel Romero no formaría parte de la comitiva.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0