Torneo Clausura 2015 domingo 13 de septiembre de 2015

El Aborigen vence a Rubio Ñu y trepa al cuarto lugar

Guaraní se hizo fuerte en la Arboleda y derrotó por 1-0 a Rubio Ñu por la fecha 11 del Clausura. Fernando Fernández hizo el gol del triunfo para el Legendario, que trepó al cuarto lugar de la tabla.

Guaraní se hizo fuerte en la Arboleda este domingo y derrotó por la mínima diferencia (0-1) a Rubio Ñu en duelo correspondiente a la undécima jornada del campeonato Clausura 2015.

El Queso Fernando Fernández marcó el gol de la victoria para el equipo de Fernando Jubero, que trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones. En tanto, Mario Jacquet debutó con derrota en un Rubio Ñu que no puede salir del último lugar.

EL PARTIDO. El Aborigen hizo un buen primer tiempo en Santísima Trinidad y golpeó en el momento justo ante un equipo albiverde que por momentos tuvo la pelota pero que careció de claridad.

El marcador se abrió a los 24 minutos, por intermedio de Fernando Fernández, que se metió al área y definió con clase por sobre la humanidad del portero ñuense, para el 1-0 a favor del Legendario, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la etapa complementaria, Rubio Ñu tuvo la pelota y buscó el empate con algunos remates de media distancia, pero no le alcanzó. Guaraní tuvo situaciones para llegar al segundo, pero tampoco concretó. El partido se fue con el 1-0 para los aurinegros.

Con este resultado, el Aborigen llega a 16 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que Rubio Ñu no levanta cabeza y se mantiene último con 8 unidades. En la próxima fecha, la 12, Guaraní visita a San Lorenzo y el Albiverde recibe a Nacional.