Fútbol Internacional lunes 05 de septiembre de 2016

El absurdo altercado entre Vidal y Pizzi en la práctica de Chile

VIDEO. Arturo Vidal discutió con el entrenador Juan Antonio Pizzi y abandonó el entrenamiento de Chile. Mirá el absurdo motivo y escuchá la explicación del DT.

Algo insólito se vivió en la movilización de la selección chilena el pasado sábado. Según publicó el portal chileno La Tercera, el volante Arturo Vidal discutió con el técnico Juan Antonio Pizzi y abandonó el entrenamiento abruptamente.

¿El motivo?, fue porque el jugador del Bayern Múnich de Alemania se sintió perjudicado por el DT argentino, quien hizo de árbitro en un amistoso informal.

El mencionado diario informó que todo ocurrió mientras disputaban "un picado" en el que José Pedro Fuenzalida cayó en el área y el encargado de impartir justicia (Pizzi) no habría cobrado un par de infracciones claras en favor del equipo amarillo que lideraba Vidal.

"Su molestia llegó a tal punto que, pese a que quedaba cerca de un minuto del picado, caminó lentamente hacia el borde de la cancha, dándole la espalda al juego, mientras sus compañeros seguían intentando conseguir la igualdad", indicó el sitio.

En conferencia de prensa, el DT Pizzi se refirió al "roce" que tuvo con el volante. Mirá:

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0