Sportivo Luqueño viernes 02 de octubre de 2015

El acumulativo, el objetivo más cercano de Luqueño

El buen momento de Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana contrasta con la campaña del equipo en el torneo local. El DT Eduardo Rivera señaló que la idea ahora es sumar muchos puntos de cara al acumulativo.

El Sportivo Luqueño se encuentra en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero en el campeonato local está solo a tres puntos del último y viene de cuatro derrotas seguidas. En este momento, la preocupación del estratega Eduardo Rivera se centra en el acumulativo.

"Ahora nuestro objetivo es recuperar puntos en el campeonato local porque no estamos bien", indicó el DT a la 1080 AM. "Queremos alcanzar un buen puntaje para dejar al equipo el año próximo en otro torneo internacional", explicó. El cuadro auriazul acumula 46 puntos en lo que va del año.

LA HINCHADA. Con respecto a los fanáticos luqueños, el técnico los elogió diciendo que su fanatismo "está a un paso de la enfermedad" y que "el apoyo de ellos va a ayudar, nos hará sentir muy bien" durante los enfrentamientos con el Atletico Paranaense.

El Sportivo Luqueño se mide este domingo con Libertad, a las 20.10 y Rivera aguarda "hacer un buen partido" en el Feliciano Cáceres.


¿Qué te pareció la noticia?
0