Cerro Porteño lunes 05 de diciembre de 2016

El adiós de un gigante: Don Víctor "Abuelo" Fernández

Esta mañana el señor Víctor Fernández, quien fuera utilero y trabajador de Cerro Porteño desde hace 48 años, sumó una estrella más al cielo. ¡Que en paz descanses Ropeiro!

Tras 65 años bien ávidos, don Víctor Fernández dejó el mundo terrenal para ser parte del equipo conducido por Dios, siempre con la camiseta de su querido Cerro Porteño.

El Abuelo, o simplemente Ropeiro, como cariñosamente lo llamaban generaciones y generaciones de futbolistas quienes pasaron por los vestuarios de la entidad de barrio Obrero fue sometido a una delicada cirugía del corazón el pasado 2 de diciembre, según informó el periodista Daniel Maciel.   

En su momento la intervención habría sido considerada como un éxito, pero con el paso de los días la evolución lastimosamente no resultó ser la más favorable.

Hoy don Víctor, quien dedicó toda una vida a Cerro Porteño, será recordado y querido por todos debido a su particular forma de hablar con los jugadores y  por aquel actuar "invisible" para los de afuera pero fundamental para el plantel al que nunca permitió que algo pudiera faltarle.

Este año el "Abuelo" se hizo conocido por muchos debido al peculiar vídeo motivacional que hizo para el plantel de jugadores de cara a la revancha ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana, donde invitaba a los jugadores a "revertir el resultado en contra (2-0), y revivir las grandes hazañas de la camiseta azulgrana". El resultado final fue victoria del Ciclón por 4-1.

Las dedicatorias en redes sociales no se hicieron esperar.
      Embed

      Embed

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0