Olimpia lunes 06 de marzo de 2017

El andar franjeado genera tranquilidad

"El equipo jugó muy bien de principio a fin. Nos llegaron muy pocas veces, nosotros lo hicimos en varias ocasiones y eso nos deja tranquilos. Creo que pudimos anotar uno o dos goles más, pero también somos conscientes de que aún hay cosas por seguir mejorando", manifestó Cristian Riveros sobre la victoria de Olimpia 2-0 ante Capiatá.

El volante del Decano dejó en claro que están por buen camino, pero que aún falta para estar en el mejor nivel colectivamente.

LO QUE PIDE. En conferencia, el DT Mauro Caballero confesó que al equipo le costó en los primero minutos tener la intensidad de juego, a lo que Riveros comentó. "En los primeros minutos el partido estuvo muy cortado por las faltas y no se podía agarrar esa intensidad que el técnico nos pide hasta en los entrenamientos".

El experimentado jugador añadió: "Tenemos que tratar de jugar con esa misma intensidad en casa y afuera. Si logramos eso, vamos a tener muchas más posibilidades de ganar".

CLAVE. Olimpia visita el miércoles a Luqueño, desde las 19.00, juego de regularización por la 2ª fecha, y luego juega con Cerro. "Ese juego va a ser muy duro. No lo podemos pasar por alto y pensar ya en el clásico, porque van a estar en juego tres puntos muy importantes. Sabemos que de ganar ese partido vamos a alcanzar la punta y ese es nuestro objetivo más próximo", sentenció Riveros.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0