General Díaz domingo 05 de abril de 2015

El argentino Mario Jara es nuevo DT de General Díaz

El argentino Mario Jara, exjugador de Olimpia, fue nombrado como nuevo entrenador de General Díaz para el Apertura 2015.

El argentino Mario Jara, exvolante de Olimpia en el 2009, fue nombrado este domingo como nuevo entrenador de General Díaz, en reemplazo de Humberto García.

Tras la salida de Humberto García, la directiva luqueña había nombrado a Julio Javier Doldán como DT interino para dirigir ante el Sportivo Luqueño este domingo.

El resultado no fue bueno para Doldán, ya que General Díaz cayó por 1-0 sobre el final ante el Auriazul. Luego del compromiso, la directiva decidió contratar a Mario Jara como nuevo DT.

En charla con Radio Monumental 1080 AM, Jara se mostró entusiasmado con este nuevo desafío. "Por suerte llegamos a un acuerdo y estamos preparando todo para empezar a trabajar. Estoy con muchas ganas de trabajar, esperemos estar a la altura de las exigencias", dijo.

Mario Jara será presentado este martes por la mañana en el club y su primer rival Sol de América el próximo fin de semana.

¿Qué te pareció la noticia?
0