Mercado de pases domingo 13 de diciembre de 2015

El ariete Luis Caballero es virtual refuerzo franjeado

Luis Nery Caballero, quien se encuentra jugando fuera del país desde el 2012, desea retornar a nuestro fútbol para defender la casaca del Olimpia.

Las gestiones están muy avanzadas y en los próximos días se estaría cristalizando la operación. El atacante tiene contrato con Atlas de México por tres años más.

La intención de Olimpia es asegurar un préstamo por una temporada. Entre el jugador y la entidad franjeada ya existe pleno acuerdo, ahora queda por definir con el club mexicano, donde existe diferencia en lo económico y en el plazo de la cesión. Los directivos del club de Guadalajara desean cederlo solo por seis meses.

En un principio, se mencionó que Libertad estaba interesado, pero no prosperó la negociación con los gumarelos, quienes ya contrataron a Santiago Salcedo.

FUERON OFRECIDOS. Regis Marques, representante de jugadores, aparte de la gestión que está realizando por José Leguizamón, con Olimpia, en reunión con Marco Trovato, presidente del club, ofreció a Mario Saldívar, Gustavo Mencia, Marcos Melgarejo y Rodolfo Rodríguez.

En el ofrecimiento aparece el golero Rodríguez, porque Víctor Centurión no seguiría en el Decano. Sol de América se manifestó interesado por el portero franjeado.

Aranda va a brasil. Eduardo Aranda viajará mañana a Brasil, para rescindir contrato con Vasco Da Gama. Tiene oferta de Olimpia y de un club colombiano, que realizó una propuesta importante.

Otro que podría rescindir vínculo es William Mendieta, que tiene contrato con Palmeiras. Los directivos del club paulista están abiertos a la negociación y eso facilitaría su salida. El volante señaló que anhela seguir en Olimpia, para jugar la Copa Libertadores de América 2016.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0